sábado, 24 de noviembre de 2012

Mr Bungle - Mr Bungle

En este momento debería estar estudiando, pero me es difícil hacerlo de noche. Tengo examen de cálculo el lunes y no se como me vaya, pero lo importante es que esa semana hay disco! (mentira, es mucho más importante mi examen, de él depende que pase el ramo, pero necesito descansar la mente un rato jajaja). Es casi diciembre y ya todos estamos cansadísimos de la carga laboral y el estudio. Como que el cerebro ya no responde del todo bien, y ansiamos terminar con esto y tener unas merecidas vacaciones. Y hablando de cerebro, hoy traigo un discazo, Mr Bungle con su música experimental, entregando composiciones dementes y extravagantes. 
Es genial como juegan con los tiempos, los estilos y mezclas de locuras musicales que te hacen pasar por distintos estados. No sé, siento que sus temas emulas los pecados capitales. Es más sensación que realidad quizás, pero funcionan como una obra teatral. Además que entre pistas incluyen extractos de diálogos, audio poco comunes, peleas, llantos y hasta una cagada. 
Es un disco muy entretenido en todo momento, te mantiene atento. Ofrece una amplia variedad de instrumentos (aunque en sus otros discos se aprecian aún más).
Hoy aprendí una nueva palabra: Melómano. Creo que me considero uno, y si tu también, descarga esto, es una orden!
Si me va bien el lunes, me rajo con una montonera de discos. Y si no, también!! 

Artista: Mr Bungle
Álbum: Mr Bungle
Género: Experimental / Avant-garde
Año: 1991
Link: Mr. Bungle
Pass: N3wfUFk6wkGOwdPW1xwnoiDyD09Fog8py6BqCNED1yE

Tracklist:
1. Quote Unquote
2. Slowly Growing Deaf
3. Squeeze Me Macaroni
4. Carousel
5. Egg
6. Stubb (A Dub)
7. My Ass Is On Fire
8. The Girls Of Porn
9. Love Is A Fist
10. Dead Goon

Echar un vistazo:

1 comentario: