sábado, 13 de octubre de 2012

Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet

Quiero dejar con ustedes este genial disco de Porcupine Tree. Hace un tiempo tuve el agrado de hacer cover de esta banda con unos amigos, y debo decir que fueron días en que lo pasé excelente. Siempre es gratificante hacer música, y más si con amigos te diviertes. Pero el sonido excepcional de esta banda llevaba las sensaciones a otro nivel. Esa banda funcionaba muy bien, como que estabamos en sintonía y los temas salían rápidamente, como si ya hubiesemos ensayado durante harto tiempo. Un saludo para ellos!
Bueno, este es un álbum intenso, con temas bien progresivos y agresivos, de excelente calidad, como cada disco que forma parte de este humilde blog. Anesthesize, mi tema favorito del álbum, es un tema redondito, muy bien compuesto, que te los pelos de punta.
No conozco bandas de un estilo similar, aparte de las creadas por Steven Wilson (líder y vocalista), u Opeth, así que si tú me puedes pasar el dato, será más que bien recibido.

Artista: Porcupine Tree
Álbum: Fear Of A Blank Planet
Género: Rock Progresivo
Año: 2007
Link: 
Tracklist:
1. Fear Of A Blank Planet
2. My Ashes
3. Anesthesize
4. Sentimental
5. Way Out Of Here
6. Sleep Together

Echar un vistazo:

8 comentarios:

  1. Te recomiendo Riverside.. Su ultimo albúm "shrine of new generation slaves" está de rechupete jajaja

    ResponderEliminar
  2. Klone, Riverside, Rishloo, Soen, Oceansize, Karnivool

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, muchas gracias, tienes más de esta banda??

    ResponderEliminar
  4. Compadre, escucha a Earthside (no confundir con riverside que es otra banda). Un tema que los define seria The closest i've come... dale una escuchada... . te aseguro qeu no te arrepentirás :) .. Saludos!

    ResponderEliminar