viernes, 3 de agosto de 2012

Groundation - Each One Teach One

Pucha que te da energía esta banda. Ponerte audífonos y salir a dar un paseo junto con Groundation, es un muy buen panorama. De esos grupos que cuando estas haciendo "zapping" por tus canciones del iPod o mp3, no puedes dejar pasar.
Reggae del mejor nivel, con unos teclados geniales, una percusión fina, bronces precisos, y Harrison Stafford -guitarra y voz, rasposa y precisa para este género-, son los elementos que le dan vida a esta banda.
Además, si bien son sutiles, los coros son la guinda de para darle un sello único. Es un sonido muy completo, donde en los momentos instrumentales se sustenta por sí solo, de veras excelentes músicos.

Artista: Groundation
Álbum: Teach One Each One
Género: Reggae
Año: 2001
Link: Each One Teach One
Pass: UXaPtWuzY98eNTZvGUFrOQDNbPBVpgabYQOhbHkMFdM

Tracklist:
1. Weak Heart
2. We Na Forget (Rome)
3. Wanna Know
4. Throwing Stones
5. One More Day (Live It Up)
6. Head Strong
7. If I
8. Waterfall
9. Nyabinghi Order
10. Jah Spirit
11. Each One Teach One

Echar un vistazo:

4 comentarios:

  1. Lamentablemente no lo pude descargar, me quede con unos temas de congreso, no hay mal que por bien no venga. Se agradece tu aporte!

    ResponderEliminar
  2. De nada, y Gracias por avisar! error coregido.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Groundation. Es como que dentro del universo de la música, y dentro a su vez del universo reggae, saber acomodar los distintos tempos a las historias y emociones que desean transmitir. Suena sencillo o quizás conservador para algunos, pero cuando les das tu atención, se convierte en un lugar de espacios querido y emocionante.

    ResponderEliminar