domingo, 22 de julio de 2012

Bienvenidos

Hola, amigos. Hoy inauguramos "El Nido", un sitio amigo donde podrás sentirte acogido si en busca de nuevas emociones estás. Porque música es emoción y algo que nos llena de vida.
La idea nace de un curioso que, quizás al igual que muchos de ustedes, siente la Necesidad de conocer y nutrirse del elixir del ritmo. Como objetivo este blog tiene crear una instancia donde se comparta y recomiende musica de diversos estilos y procedencia. Porque sabemos lo difícil que es a veces encontrar un buen álbum o una nueva banda, o mas aún, ese ansiado link que nos conecta con el maravilloso y gratuito (?) mundo de la web.
Así, la idea es ir subiendo periódicamente un album merecedor de unos minutos de espera del upload, o sea, pura calidáh, de manera que vayamos abasteciendo nuestra colección de "momentos".
Pero como no soy un experto en el mundo de la musica -mas soy un simple curioso con una acotada reserva musical-, espero recibir sugerencias, recomendaciones, reclamos, peticiones, invitaciones y demases, de manera que juntos vayamos armando este Nido.
Y mejor dejo de dar la lata, para comenzar con lo weno.
Espero disfruten, y espero sus comentarios!

4 comentarios:

  1. Gracias papa!!
    encontre tu blog buscando musica
    y ya pues... aqui me tienes
    es bueno encontrar lugares asi, en la web obviamente
    Saludos y gracias por toda la musica
    Pa lante!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias! Hoy conocí y descargué mucho. Música de la buena al igual que tus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro! si gustas, puedes pedir nuevo material, con gusto lo publico.
    Pronto subire mas discos para seguir compartiendo!

    ResponderEliminar